¡¡¡ Proximamente saldrá al mercado el nuevo trabajo de M A R I S M A !!!

NOTICIAS

    Desde este apartado os ofreceremos toda la información acerca de nuestras actuaciones y demás datos de interés de Marisma.



    2015/09/03 Sin lugar a dudas esta es la entrevista mas triste que hemos realizado, no solo se ha ido el maestro de maestros del género de las sevillanas donde hemos bebido todos los artistas del pasado, presente y seguro que seguirán bebiendo en el futuro, también se ha ido una parte de Marisma, porque Faustino ha sido para nosotros algo mas que un amigo, siempre ha tenido un cariño especial por nosotros que tendremos guardado eternamente en lo mas profundo de nuestro corazón. Leer mas>>




    2015/03/25 Marisma no podía faltar al homenaje de nuestro amigo "Romero San Juan". Una vez dejado reposar lo suficiente, podemos asegurar que ha sido un espectáculo en el que hemos disfrutado a partes iguales, público y artistas. Leer mas>>




    2014/11/23 Gran poetisa y mejor persona, Merche del Rosal Moreno ha creado un foro en facebook "Sentimientos por sevillanas" en el que defiende nuestro género de las sevillanas con entrega e ilusión por el que ha sido denominada cariñosamente como 'La Dama de las Sevillanas', y nos ha regalado este poema que repasa toda nuestra trayectoria, esperamos que lo disfruten como lo hemos hecho nosotros al leerlo... Leer mas>>


Marisma en Salones Badia en Noviembre

    El calendario de actuaciones de Marisma, junto a otros grandes artistas en los Salones Badía para el mes de Noviembre, podrá verse próximamente en los autobuses de Tussam.

    Para reservar tfno: 954 600 040
                          móvil: 695 746 750

    O bien, en el email: badiaeventos@salonesbadia.com


Menús para los eventos

Manuel Rincón comienza a impartir clases de guitarra

    Hoy 14 de Octubre ha comenzado Manuel Rincón a impartir de nuevo clases de guitarra en San Juan de Aznalfarache, tras 18 años seguidos dice estar tan ilusionado como el primer día.

Manuel Rincón junto a dos de sus alumnas



Acordes para hacer las clases mas didácticas y entretenidas a mis alumnos


Próximas actuaciones de Marisma

    Ya tenemos confirmado el calendario de las próximas actuaciones de Marisma en los Salones Badía.
    Para reservar tfno: 954 600 040
                          móvil: 657 746 750
    O bien, en el email: badiaeventos@salonesbadia.com


Entrevista a Marisma

    El próximo día 17 de Septiembre de 2014, estaremos en el programa presentado por Javier Montiel "Al mal tiempo sevillanas", donde daremos un repaso a nuestra trayectoria entre anécdotas y sevillanas en directo, desvelaremos algún dato de nuestro nuevo disco o lo que surja.



 Momentos de la entrevista


Lanzamiento nuevo disco en 2014

    Como primicia para inaugurar esta sección, creemos que la noticia mas importante que podíamos ofrecer a nuestros seguidores y demás amantes de las sevillanas, es que estamos trabajando para sacar al mercado un nuevo disco este año 2014.

Discografía completa de Marisma






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...