¡¡¡ Proximamente saldrá al mercado el nuevo trabajo de M A R I S M A !!!

FOTOGRAFÍAS




    Este es uno de nuestros espacios preferidos, dado que podemos compartir con vosotros fotografías de los eventos a los que acudimos, ya sean de forma profesional o simplemente momentos que compartimos con amigos y seguidores de Marisma.
 
    Si tienen alguna fotografía con nosotros guardada en un cajón, solo tienen que enviarla por e-mail con la fecha y el evento en cuestión para poder publicarlas en orden cronológico, como siempre gracias por vuestra colaboración.



        2017/02/08 Comenzamos a grabar dos sevillanas en los estudios Adriático Récord, los nervios se apoderan de nosotros, tras varios años sin grabar. Hasta que se enciende la luz y comenzamos a cantar, desde ese instante nos sentimos como pez en el agua. Gracias a los arreglos de Fran Carmona y José Carlos Seco estaremos ante uno de los discos del año "Arca de Añoranza".


















        2017/01/13 Comenzamos con ilusión un nuevo proyecto, quedamos en la peluquería museo del maestro Manuel Melado para que nos hiciera entrega de una preciosa letra de Sevillana titulada "Sevilla azahares". Manuel la recitó como solo él sabe hacerlo, y desde el principio nos conquisto. Así que ahora toca ponerle música.













2015/05/30 Dentro de las actuaciones que tiene contratadas el grupo Marisma esta temporada, en piano blanco es de los lugares que estamos mas a gusto, sobre todo cuando vienen a vernos nuestros amigos.


















        2015/05/15 No podíamos falta al homenaje que hicieron los Pañoleteros a Baldomero en el Templo de las sevillanas (de los que nos sentimos parte de pleno derecho), y tampoco podían faltar los hermanos Cabello con su compadre Faustino a la cabeza.












        2015/05/09 Si las paredes del Soberao hablaran que cosas nos contarían, cuantos ensayos de los Romeros de la Puebla habrán escuchado, fiestas, risas, algún trago amargo, y cuantas reuniones de amigos, pues bien, nosotros podemos decir que como anfitriones no hay quien les supere, queremos agradecer a los hermanos Cabello el cariño con el que nos han abierto las puertas de su casa.











    2015/04/25 Este año hemos actuado en diversas casetas, pero hemos guardado un hueco para poder visitar a nuestros amigos de la Caseta del Cortijo del Agua, y felicitar por sorpresa a nuestro amigo Juanma Cortés por su 44 cumpleaños.


 Actuación en una caseta de la Feria de Abril

 Caseta El Cortijo del Agua









    2015/03/25 Marisma participó junto a un elenco de artistas en el tributo a la figura del genial artista de San Juan de Aznalfarache "Romero San Juan". La obra recrea la taberna trianera "el mantoncillo", lugar de culto del flamenco.










    2014/12/27 En estas fechas navideñas hemos ido a la Aldea, y hemos disfrutado de una comida navideña junto a nuestros amigos en una casa con un marco incomparable, puerta de la Marisma.

    Crónica completa de Marisma en Facebook
    Crónica completa de Wikiferia en Facebook














    2014/12/12 Dadas las fechas hemos decidido compartir con nuestros amigos y seguidores una pincelada del villancico que incluiremos en nuestro próximo disco, y como no podía ser de otra manera, lo hicimos rodeados de nuestros amigos en la Bodega de Baldomero.

    Crónica completa de Wikiferia en Facebook





Sergio López nos acompañó en esta velada

 Como siempre Joselito dando lo mejor de él



    2014/11/22 Hasta Febrero actuamos los Viernes y Sábados en Salones Badía después cada cena, este Sábado nos han acompañado algunas parejas del grupo de aficionados a las sevillanas "Amigos de la Pañoleta", y por lo que cuentan lo pasaron muy bien.

    Crónica completa de Wikiferia en Facebook








    2014/10/26 El Sábado asistimos al evento "amigos de La Pañoleta", y nos reencontramos con viejos amigos de las Sevillanas como Antonio Ferrer (fundador de Los Maravilla) o con los integrantes de Los de Sevilla, y compartimos un buen rato con verdaderos aficionados a las sevillanas.
 
    Crónica completa de Marisma en Facebook

  Reencuentro con Antonio Ferrer, fundador de "Los Maravilla"





  Enrique niza siempre con su voz tan elegante



La fuerza de Fernando de "Los de Sevilla"






    2014/09/17 Javier Montiel nos invitó al primer programa de la nueva temporada de "Al mal tiempo... Sevillana" mas que una entrevista, se convirtió en una conversación de tres amantes de las sevillanas y Javier hizo un repaso muy bonito por nuestra discografía, si quieren escuchar la entrevista la podrán encontrar en nuestra Hemeróteca.

    Crónica completa de Juanma en Facebook


 Momento de la entrevista de Javier Montiel con Rafael Vargas

Momento de la entrevista de Javier Montiel con Manuel Rincón

Final de la entrevista con Rafael, Javier, Manuel y como invitado al programa Juanma



    2014/09/12 Habitualmente nos reunimos todos los Viernes con otros compañeros y aficionados en la Bodega de Baldomero Gaviño y después de comer y una buena tertulia actuamos hasta que los allí presentes quieren.

 Manuel Ríncón a la guitarra en la Bodega de Baldomero





   

    2014/07/25 Esta reunión en la Bodega de Baldomero la guardamos con muchísimo cariño, porque pudimos compartir con nuestros queridos Faustino y Manolo unos momentos inolvidables.


 Reunión en la Bodega de Baldomero con los hermanos Cabello (Los romeros de La Puebla) y Marisma

 Faustino y Manolo (Los romeros de La Puebla) y Marisma 



 Manuel Rincón coge tono a un integrante del grupo "Salobre"


 Manuel Rincón con Paquillo

Manuel Rincón a la guitarra




    2014/06/10 Participación en la clausura de los talleres culturales del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, en el que Manuel Rincón lleva 18 años como profesor de guitarra.





    2014/06/08 Que buen día echamos en la Aldea del Rocío, invitados por nuestro amigo Miguel Ángel, gran conocedor y amante de las sevillanas.

 Miguel Ángel, admirador de Marisma en la Aldea del Rocío



    2013/06/23 Participamos en la Feria de San Juan de Aznalfarache, donde nos sentimos siempre muy queridos.
















    2013/06/08 Marisma, siempre dispuesta a colaborar con nuestro pueblo de San Juan de Aznalfarache.




    2013/03/13 Actuación de Marisma en la Sala Sevillanía



 Baldomero Gaviño, amigo de Marisma





    2013/02/10 Marisma siempre ha estado presente en todos los eventos del pueblo de San Juan de Aznalfarache






 Nos acompañó nuestro amigo Juan Raya 




    1987 Este año estuvimos en una de las actuaciones que mas nos han impuesto, dada la presencia de los Reyes de Jordania, que finalmente quedaron encantados y fueron encantadores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...